Experiencia con grupos de 40 alumnos nivel secundaria, de todos los grados académicos...dominio de grupo a través de dinámicas que motivan al alumno y ayudan al largo de los aprendizajes esperados en ellos...
Las clases son lúdicas para que el alumno se interese y así evitar el ausentismo o abandono de los estudios, se pretende que sea un alumno con capacidad de dominio de los contenidos propios...
Experiencia con grupos de 40 alumnos nivel secundaria, de todos los grados académicos...dominio de grupo a través de dinámicas que motivan al alumno y ayudan al largo de los aprendizajes esperados en ellos...
Las clases son lúdicas para que el alumno se interese y así evitar el ausentismo o abandono de los estudios, se pretende que sea un alumno con capacidad de dominio de los contenidos propios de la asignatura...
Atacando las áreas de oportunidad de cada alumno y el tipo de aprendizaje del mismo, para orientarlo adecuadamente. Se realiza un test para saber el tipo de aprendizaje del alumno (visual, auditivo, kinestesico), en base al resultado las clases se dirigen a su tipo de aprendizaje para dominio de los temas.
El alumno deberá terminar la asignatura con un conocimiento analítico de lo que aprendió durante el ciclo escolar y sabiendo enfocar lo aprendido a su contexto social y cultural
Ver más
Ver menos