Imparto clases de deportes enfocadas en el desarrollo integral de los alumnos, combinando fundamentos técnicos, preparación física y formación en valores. Cuento con más de 10 años de experiencia en el fútbol, habiéndome formado en el Nido Águila del Club América y en el Centro de Formación del Club León, participando en torneos intercolegiales e interestatales, con 6 campeonatos y un subcampeonato.
Mis entrenamientos incluyen trabajo técnico, táctico y físico, adaptado a la edad y nivel de cada grupo, fomentando disciplina, trabajo en equipo y respeto. Además del fútbol, integro actividades de otros deportes y disciplinas físicas como voleibol, basquetbol, futsala, gimnasio y entrenamiento funcional, con el objetivo de mejorar la coordinación, condición física general y prevenir lesiones.
Cuento con experiencia como entrenador de fútbol infantil, habiendo dirigido un equipo de niños de 10 a 12 años, priorizando siempre el aprendizaje, la motivación y el disfrute del deporte.
Reconocimientos
Programa de confianza
Gael forma parte de nuestro programa de confianza