Rick Powell

Opiniones de Rick Powell

Rick Powell

5

10100

27 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Hector

Rick es un excelente maestro de Inglés, sus clases son muy dinámicas, aprendes mucho, él tiene mucha paciencia y explica de la mejor manera para que entiendas la veremos en cada clases. 100% recomendable las clases de Rick.

Juan APONTE

La experiencia con Rick ha sido excelente. Es un gran profesor y mejor persona. Tiene una dedicacion profesional hacia todos los aspectos del aprendizaje del inglés y organiza las sesiones en función a los puntos débiles que tengas con foco en la mejora. Además cuenta con varios recursos de aprendizaje que hacen que la experiencia sea muy dinámica y digital.

Cristhian F

Rick es un gran profesor en la enseñanza del inglés. Tiene una gran capacidad de guiarte y encontrar tus debilidades en el lenguage para que puedas mejorarlas. Tiene mucho conocimiento de gramática y como expresarse bien en el inglés además de manejar una forma de hablar concisa y clara.

Diego Amando Moreno Garza

Rick es un excelente profesor de inglés. Su metodología es distinta a la practicada por escuelas convencionales, y consiste en trabajar de acuerdo a nuestras necesidades, temas e intereses. Es además una persona inteligente y con experiencia en muchos países del mundo. Cabe mencionar, además, que el sistema que creó, Inglés Impactante, es bastante original, enfocado al aprendizaje y a compartir experiencias en inglés entre sus distintos alumnos, una red social con un enfoque propedéutico. Una gran idea sin duda.

Martha Peñuela

100% recomendadas las clases con Rick! Tengo 4 meses tomando sus clases y las disfruto muchísimo. Hablamos se temas de la actualidad y las mezcla con gramática, la verdad son bastante integrales. Desde que estoy tomando sus clases siento más confianza. Mi fluidez, gramática y vocabulario han mejorado mucho.

Amanda

Considero que Rick es un excelente maestro. Tiene mucha paciencia y su método de enseñanza es efectivo ya que practicas y no olvidas lo aprendido. He sentido un avance considerable en mi nivel de inglés. ¡Muchas gracias!

Karina

Rick es un profesor muy comprometido por verdaderamente enseñar la raíz del idioma, marcar los errores más comunes y siempre darte la guía para que te puedas expresar mejor en el idioma .

Roberto Cisneros

Es un gran profesor, las clases están bien diseñadas para cada persona y son muy dinámicas. Me ha ayudado mucho a poder expresarme mejor y con mas confianza en mi entorno laboral.

Camila

Maravillosa experiencia con Rick! Muy inteligente y tiene una forma increíble de enseñar. Me encantó y lo recomendaré siempre a todos!

Peps

La formación académica, amabilidad y vocación docente de Rick, le ayudan a ofrecer clases divertidas y claras a la vez que serias y adaptadas a tus necesidades. Además, los recursos de enseñanza con los que se apoya complementan de manera divertida el aprendizaje. Un profesor 100% recomendable.

Ana Chanona

Rick es un maestro que tiene las herramientas necesarias para el trabajo on-line, me gusta que las plataformas que utiliza son versátiles. También me parece una persona con observación, identifica que te hace falta trabajar, afinar y con base a eso, te enseña a mejorar y a entender bien. Me gusta que es una persona paciente y puntual.

Diana López

Rick es un profesional en la enseñanza de inglés, es amable y paciente. Además siempre busca la mejor manera de transmitir su conocimiento. Yo contraté el plan por 9 meses y siento que he progresado. Es definitivamente una buena inversión.

Lilia Saul

Ha sido muy importante para mi tener su clase, porque estoy aprendiendo de un modo consistente y empiezo a entender cuáles eran mis problemas para avanzar. Además es muy paciente! :)

Jose Negrete

Rick es muy buen maestro, native speaker con excelente pronunciación, sigue una metodología y un sistema de enseñanza on line, es muy paciente y lleva la clase muy relajado por lo que no se te hace tan pesado, lo recomiendo ampliamente.

Erika Corona

Si buscas una pronunciación perfecta y tener una confianza al mi para poder hablar con fluidez en Inglés, Rick es la persona ideal para que tú logres ese objetivo! 100% recomendable !

Rick Powell8 jul 2020

Gracias, Erika! Can't wait to see you again!

Maike da Silva Rodrigues

Gracias a Rick he logrado elevar mí nivel de inglés, con clases super divertidas y charlas particulares hace con que te sientas cómodo para hablar sin miedo al error. Agradezco mucho por las clases de inglés, Rick es un excelente maestro amable y atento a los detalles me hace sentir bien hablando y escribiendo. En otras palabras, lo mejor cuando el tema es enseñar inglés.

enrique quintero

Muy comprometido con el aprendizaje de sus alumnos, enfocado en la práctica y el perfeccionamiento de las habilidades de conversación, altamente recomendable.

Gabriel Gordon

Thank you very much profe for helping me to improve my level of english. I really feel much comfortable now with talking. Thank you for your warmth and patience. You're the best! Qué tal mi escritura?? Siempre me ha costado soltarme a hablar, pero me has hecho sentir más seguro y creo que he mejorado mucho. Gracias Rick, eres el mejor!! ??

Carlos Salazar

Muy bueno, lo recomiendo.

Ana Cartaya

He's amazing, besides a great teacher.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclases.mx!
Rick Powell

Rick Powell
59 Años·Profesor con 1 año de experiencia
desde 200$/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Rick Powell
Rick Powell (27) Ciudad de México (CDMX) (Ciudad de México)
desde 200$/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tusclases.mx Mapa web: Profesores particulares