El conocimiento es complejo y por ello se debe trasmitir de la mejor manera, aterrizando en lo concreto.
Las metodologías y prácticas tradicionales de memorizar fatigan al estudiante, por ello, se propone una metodología de enseñanza-aprendizaje fresca y mucho más didáctica, aprovechando las nuevas tecnologías a nuestro favor, y que se ajusten a las cualidades del estudiante para que él tenga l...
El conocimiento es complejo y por ello se debe trasmitir de la mejor manera, aterrizando en lo concreto.
Las metodologías y prácticas tradicionales de memorizar fatigan al estudiante, por ello, se propone una metodología de enseñanza-aprendizaje fresca y mucho más didáctica, aprovechando las nuevas tecnologías a nuestro favor, y que se ajusten a las cualidades del estudiante para que él tenga la capacidad de absorber el conocimiento y sobre todo, desarrolle sus capacidades al máximo, dejando atrás las viejas prácticas de memorización, haciendo las clases más divertidas. Con ello se pretende que el estudiante aprenda de una forma amena, dejando a un lado los tabúes de la Historia como una materia aburrida.
Por lo tanto, la idea central es, preparar estudiantes que sean capaces de vislumbrar el conocimiento como una herramienta para su entorno social. Es decir, brindarle a las nuevas generaciones valores a través de la enseñanza-aprendizaje, que éstos a su vez los puedan llevar a la práctica de su día a día, así como también, objetivizarlos sobre nuestra realidad como país y como sociedad.
Tenemos que preparar a la generación que tomara el rol del país con información y conocimiento veraz.
Tenemos que hacerlos reflexionar sobre nuestra estancia en esta realidad.
Ellos llevarán el futuro de nuestro país, y por lo tanto, tiene el derecho a una buena educación, valores, respeto. Todo en armonía y en las más óptimas condiciones.
Ellos merecen tener a su alcance las herramientas que los ayuden a poder ser personas de bien en nuestro país.
Ver más
Ver menos